jueves, 23 de septiembre de 2010

Aparte de la distancia, ahora él también esta distante

Mi historia empezó, por casualidad, se podría decir.
Entre a un chat para ver como era y tal. La verdad, lo hice para pasar el rato. De algunos que me hablaron para tonterías, me hablo otro que era bastante majo. tenia 17 años, dos mas que yo. Lo malo es que vivíamos bastante lejos.
Lo agregue al MSN, y luego a una conversación con dos amigas más. Yo le decía de coña que si le gustaba mi amiga, que se conocieran… bastante pesada. Pero bueno, yo no tenia ninguna intención de serlo, simplemente pasar el rato. El me contestaba que primero tenia que conocerla y así. Yo me fui llevando mejor con el, nos reíamos mucho, ya sea con alguna broma o con cualquier cosa, aunque no fuera muy seguidamente cada vez que lo veía conectado yo le decía “Holaaa :) ” de forma muy simpática y el hacia lo mismo. Yo no me daba cuenta aun de nada.
Pasaron algunos meses en los que perdimos el contacto o dejamos de hablar… así porque si, pero posteriormente volvimos a hablar. Me contó toda su vida, nos lo contábamos todo, no había secretos entre nosotros, yo notaba que el me mandaba indirectas bastante simpáticas. Estaba muy atento a mi y sus indirectas cada vez eran mas notables. Hasta que un día se me declaro. Me dijo que le gustaba con bastante timidez, pero a lo que yo le dije que también sentía algo especial por el. Fue un momento muy bonito y yo estaba muy feliz.
Empezamos a decirnos “tk”, a mandarnos sms muy bonitos, el me llamaba “pekeñina” :) cosa que me encantaba, yo me empecé a soltar cada vez mas y le decía cosas muy bonitas que salían directamente de mi corazón. Le veía una persona genial, súper buena con los demás, y graciosa.
Necesitaba verle, y el a mi… Yo sentía algo muy fuerte por el, y el me decía cosas tan preciosas… y con tanto sentimiento. Parecía un sueño, pero a la vez saber la distancia entre nosotros me hacia daño.
Después de algún tiempo, el me dijo que no podía soportar esto y que lo mejor era que lo dejáramos estar porque al final sufriríamos. Yo en mi casa, mientras, estaba llorando y el también lloraba. No me imaginaba sin el, sin sus cariños, sin mi chico especial.
Le dije con todo el dolor de mi corazón que por favor no dejáramos de hablarnos por esto, que aunque sea fuera como su hermana o algo así. El me prometió que jamás me iba a dejar de hablar. Yo siempre le iba a querer. El me dijo que me quería ver aunque fuera lo ultimo que hiciera, pese a todo. Ahora el tiene 18 y no creo que en mucho se saque el practico del carnet de conducir.
Pese a su promesa, hemos perdido mucho el contacto. Nada es lo mismo. Yo le sigo queriendo y no le he olvidado, aunque hayan pasado 6 meses de aquellos bonitos momentos.
Me siento muy triste y pienso que el ya se ha olvidado de todo lo que me dijo… Ahora por algunos comentarios que hace en Facebook, esta deseando encontrar un amor y ser feliz.
Aparte de la distancia ahora el también esta distante…
Pero para mi siempre será un bonito recuerdo y no pierdo la esperanza de algún día verle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario