viernes, 24 de septiembre de 2010

El amor duele tanto para el hombre como para la mujer

Hola me llamo Yeny, soy de Venezuela. Les cuento mi historia.
Hace tiempo ya, unos cuatro o cinco años, no me acuerdo muy bien, conocí a un chico en la universidad. Por no tener muchos recursos para estudiar tuve que estudiar en un lugar mas acorde a mi pobreza, digámoslo así. En el primer semestre conocí unas amigas que eran de la misma ciudad que yo y hasta la fecha seguimos siendo amigas. Yo tenía mi novio, tenia con el como un año más o menos cuando comenzaron los problemas. Empezó a engañarme. Todo el mundo me lo decía, pero como era mi primer amor estaba ciega y no escuchaba a nadie.
De pronto, en la universidad, conocí a un muchacho. Nos hicimos amigos. El me escuchaba mis problemas, me veía llorar y siempre me consolaba. Salíamos juntos en grupo. Cerca donde estudiábamos hay playas y nos íbamos todos a beber y bailar para distraernos y pasar un rato agradable. En fin, nos fuimos conociendo mas, hasta que un día me dijo que estaba enamorado de mi y que quería algo mas que mi amistad. Que el veía que yo sufría mucho por alguien que no me quería y que el sí, que le diera una oportunidad.
Pasó un tiempo. Seguíamos igual, hasta que un día nos invito para su casa a todo el grupo y fui. La pasamos súper, nos bañamos en el río que estaba cerca de su casa y me besó. Sentí algo raro porque yo tenía mi novio y a pesar de que teníamos problemas no quería traicionarlo porque lo quería mucho. Nos vimos otra vez en la universidad y me volvió a decir que me quería y yo le dije lo que sentí cuando me besó y lo acepté.
Yo seguía con mi novio, el por supuesto no sospechaba nada. Un día termino conmigo mi novio y yo me quería morir. Mi primer amor, el hombre con quien pensé hacer familia. El otro muchacho siempre estuvo a mi lado sin importarle mas nada que lo que siente por mí. Nunca pasó más que besos y caricias entre nosotros, no porque faltaran momentos sino por que me respeta mucho. El se retiró de la universidad, yo me gradué y seguimos con nuestras vidas cada quien por su lado, pero siempre pendientes el uno del otro, siendo amigos incondicionales. Yo me casé, tengo dos años de casada y él sigue con la esperanza de algún día tenerme entre sus brazos como algo más que su amiga.
Yo me enamoré de él, es un hombre súper tierno, cariñoso, detallista pero la distancia y el lugar donde vive es algo que no me gustó para nada. Yo se que el amor lo cubre todo, pero estoy acostumbrada a otro tipo de vida y no a la que el me podía brindar. Lo quiero mucho, de verdad, pero por ahora y por siempre seremos muy buenos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario